infojocsvilareal.es    964525698

JOCS Empresa Conciliadora d'Horaris

Os damos la bienvenida a JOCS ECH, centro de conciliación familiar en Vila-real.

Un Centro de Conciliación Familiar o Empresa Conciliadora de Horarios es...

Un espacio creado para que niños y niñas desarrollen su personalidad a través del juego, para que encuentren su propio camino a través de la experimentación y para favorecer su desarrollo social, afectivo y cognitivo.

 

JOCS Empresa Conciliadora d'Horaris.

Jocs es un proyecto que surge del día a día trabajando con niños y niñas, ellos te muestran una necesidades que la empresa, desde el año 2009, quiere cubrir.
Nos basamos en el juego, derecho fundamental en la infancia, cuyo objetivo es desarrollar el artículo 7ª de la Declaración de los Derechos del niño:
"el infante gozará plenamente de juegos y entretenimientos, los cuáles deberán ser orientados hacia las finalidades perseguidas por la educación: la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover la satisfacción de este derecho."
Jocs ECH,ofrece un espacio a los niños y niñas, donde la creatividad, la imaginación y el juego, se presentan cómo una idea de doble función:
1. Función Social; tiene un valor integrador en cuanto se les ofrece la posibilidad de manifestar sus opiniones e ideas,aplicando la tolerancia y comprensión a las relaciones humanas.
2. Función Recreativa; es un recurso complementario a la escuela de modo que el tiempo de ocio infantil, se convierte en diversión y eperiencias al mismo tiempo, ya que tienen que compartir juguetes y juegos y dónde el respeto mutuo es la base de la convivencia.empresa conciliadora horarios

JOCS

  C/ Corts Valencianes 48 – Entresuelo 2,
Vila-Real, 12540, (Castellón)

  964 525 698

Buscador

Acceso al blog de bienestar